Contactar con una jardinería en Briviesca, 09056

Contacte con una jardinería en Briviesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de vivero en Briviesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Briviesca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Briviesca :

Campomar Suministros S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Avda. Burgos, 57 - Pol. Ind. La Vega, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947591055
  • Página web :
  • Campomar Suministros S.L. de guardia : no rellenado
  • Campomar Suministros S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campomar Suministros S.L. :

- He comprado un cortasetos telescopico de sthil y la verdad que me sorprendió la facilidad de la compra. Muy contento con el envío eficacia y Rapidez y eso que vivo en Murcia… Ahora a disfrutar de la máquina.

- Empresa sería rápida en la entrega de la mercancia todo llegó perfecto envuelto, con su factura y garantía. No se puede pedir más cuando haces compras por un importe grande lo que quieres es que salga todo bien y suministro campomar lo garantiza.

- Entrega antes de lo esperado. Inmediatamente después recibí un email con información relativa a la posibilidad que ofrece el fabricante de ampliar la garantía, así como una copia de la garantía enviada por el vendedor. Me parece un servicio impecable.

- Lo recomiendo muy profesionales y súper rápido muy contento la verdad. Compré el martes un motosierra y me ha llegado en jueves de esa misma semana, muchísimas gracias. Saludos.

- Buena atención y rapidez en la entrega. Totalmente recomendables.

- Calidad, servicio y precio todo en un sitio. Por compra online de un STIHL HLA 56. Envió rápido y atención al cliente excelente. Hasta te pasan la garantía oficial sin pedírselo (que muchos ignoran). Compraría aquí de nuevo sin duda  !

- Compre online una maquina stihl, el trato muy profesional y muy atentos en todo. Volveré a comprar en esta tienda.

- Brilliant service, ordered Sunday Evening, arrived Tuesday morning. Just as good as Amazon Prime but a lot cheaper. El servicio brillante, ordenado el domingo por la noche, llegó el martes por la mañana. Tan bueno como Amazon Prime pero mucho más barato.

- He hecho varias compras en este sitio y siempre me ha resultado muy fácil contactar con ellos por cualquier problema y he recibido información detallada y muy atenta. Los precios me han parecido siempre ajustados y los envios súper rápidos. Muy recomendables en todos los sentidos.

- He realizado la compra online y ha sido, desde principio afín, una experiencia excelente. Al día siguiente de realizar la compra teníamos el producto en nuestras instalaciones, con muy buen embaje, listo para usar. La máquina ya la conocíamos, así que contentos con ella. La factura y la garantía llegaron ese mismo día, despues de la entrega, vía email e incluso un email informándonos que Stihl ofrecía una extensión de garantía por 6 meses si registrábamos el producto. Me han transmitido muy buena atención al cliente, profesionalidad y rapidez. Gracias por todo.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a