Jardinería / Andalucia / Chipiona

Contactar con una jardinería en Chipiona, 11016

Contacte con una jardinería en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de vivero en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chipiona :

Rivera Garden

Categoría : Garden center

  • Dirección : A-480, Km 6,7, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956377324
  • Página web :
  • Rivera Garden de guardia : no rellenado
  • Rivera Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivera Garden :

- Me ha encantado este vivero. Dispone de mucha variedad de plantas de interior y de exterior… Al igual que maceteros, sustratos, semillas y de todo. También contiene una zona de mascotas donde puedes adquirir pájaros, ratoncitos e incluso terrarios con serpientes. También tiene accesorios para mascotas.

- Si necesitas cosas hermosas y naturales para tu hogar este es el lugar indicado, platas de todo tipo exterior e interior, peces, pájaros, hámster… Cursos para inicio de bonsáis gratuito los Domingos. Vale la pena visitar…

- Centro de jardinería espectacular. Hay de todo y a buen precio. Si te gusta tener tu jardín bonito te aconsejo pases por Rivera Garden.

- Encontrarás todo tipo de plantas de interior como de exterior. También ahora la típica flor de Navidad en varios colores. También encontrarás todo tipo de artículos de decoración… También dispone de una cafetería y tienda de animales como peces, pájaros.

- Sitio ideal para la compra de plantas, ya que tienen muchisimas variedades al ser un sitio muy amplio. También cuenta con espacio para elementos de decoración. Y la zona del lago es preciosa. Y lo mas importante es que tienen unos buenos precios. Tiene una cafetería para tomar algo dentro. Cómo consejo me gustaría que vendieran miniplantas, para aquellos que nos gustan la plantas más jovenes y pequeñas.

- What an awesome garden center. Enjoyed walking through as my friend was doing his shopping. Highly recommend visiting the stores wide selection for garden items from plants to decorative products.

- Es un lugar precioso. Para comprar tus plantas, decoración, animales a buen precio y a la vez disfrutar de las vistas. Tiene sus propia cafetería dentro. Genial  !

- Grande, todo tipos de flora y algo de fauna. Genial para ir en familia. Con parque con columpios. Y una zona de animales con lago tropical incluido. En verano por las temperatura, no hay tanta variedad. Pero sitio recomendaciones dable para ir.

- Establecimiento donde encuentras prácticamente de todo lo relacionado con plantas y ciudad para el jardín. Tiene un estanque interior que me parece bonito. La nave última, dónde están las palmeras, árboles frutales y otros… Me pareció bastante descuidada ya que había numerosos tiestos volcados.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a