Jardinería / Cataluña / Figueres

Contactar con una jardinería en Figueres, 17066

Contacte con una jardinería en Figueres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de vivero en Figueres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Figueres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 jardinerías en Figueres :

Narcís Vila Planella

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer Sant Joan Baptista, 4, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972509124
  • Página web :
  • Narcís Vila Planella de guardia : no rellenado
  • Narcís Vila Planella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narcís Vila Planella :

- Arriba.

Vivers Pla Verd

Categoría : Garden center

  • Dirección : Camí Sant Pau de la Calçada, 3, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34659961008
  • Página web :
  • Vivers Pla Verd de guardia : no rellenado
  • Vivers Pla Verd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivers Pla Verd :

- Parece un poco destartalado pero al entrar cambia, en pleno mes de Mayo mucha variedad con buena floracion. Trato muy amable y buenos precios, muy lejos de los establecimientos tipo 'garden center' donde priva mas la tonteria que la calidad.

- Amabilidad, variedad y precios normales.

- Un lugar para comprar árboles de toda clase i plantas.

- Tiene un buen jenero.

- No está mal.

- Es primavera y este outlet tiene muchas plantas de exterior, árboles frutales y plantas de interior. Compré un naranjo, un ciruelo Reine Claude, un olivo, todo por más de la mitad de precio, por el mismo tamaño, en comparación con el centro de jardinería Gabiani. Es increíble. Muy buenos consejos, un jefe y unos empleados que conocen muy bien su trabajo y que te venden muy buenos productos. Begonias a 1€ INCREÍBLE pero VERDADERO.

- La atención es muy buena y se dedican también a llevar mantenimiento de jardines. Debe preguntarse por Sebastián. El domingo por la mañana es un buen día para curiosear, preguntar dudas y comprar  ! Absolutamente recomendable.

- Con confianza, con buena calidad a precios razonables. Servicio excelente.

- Me gusta.

Leroy Merlin Compact Figueres

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera Figueres a, C-260, km. 28, 65, 17600 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972513810
  • Página web :
  • Leroy Merlin Compact Figueres de guardia : no rellenado
  • Leroy Merlin Compact Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leroy Merlin Compact Figueres :

- Quiero felicitar al personal de Leroy Merlin Figueres, por dar tan buena atención al cliente. Especialmente a la señorita Carmen Vicente (comercial en cocinas), por su gran desempeño en el área, una atención personalizada y muy agradable, generando gran confianza en el cliente. Muchas gracias por mi nueva cocina y Felicidades  !

- Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Rosa, del departamento de piscinas. Nos hizo el presupuesto de todo lo que necesitábamos, muy bien detallado. El pedido lo hemos realizado con ella por teléfono y por mail y nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado, contestando super rápido. Una chica de 10  !

- Encontré lo que buscaba para una reforma. Quería agradecer la atención y profesionalidad que mostró María. Una chica muy resolutiva y eficaz. Me asesoró con mucha simpatía y educación. Se agradece el buen trato de las chicas en cajas. Volveremos  !

- Buenas, pongo esta reseña porque en general bien con las compras en Leroy Merlin pero el 8/06/23 realice la compra de unas ratjoles y nuestra sorpresa ha sido al abrir las cajas ya que no ha habido un paquete con varias rotas. A duras penas se ha podido acabar el trabajo (gracias a la habilidad del paleta) y sino hubiese sido así nos hubiésemos visto obligados a comprar mas corriendo el riesgo de diferente tono o no encontrar las mismas. Personal de tienda y almacén muy bien pero material fatal de estado. En foto se puede ver una de las cajas con casi todas las esquinas rotas.

- Fui a informarme para hacer un pedido con envio a mi domicilio. Eduard me atendió en todo momento aconsejándome sobre cada producto para sacar el mayor rendimiento y que no tuvieran ningún daño. Realicé el pedido con él. Agradezco su atención y profesionalidad. Hacía mucho tiempo que no encontraba a alguién con esos conocimientos y esa atención al cliente. No dejo de destacar también la labor de sus compañeros y su atención. Volveré sin dudarlo cuando necesite algo.

- Tuvimos un problema con un pedido de 15 puertas. Tras confirmarlo, fuimos un día festivo y el servicio telefónico no nos previno por lo que encontramos la tienda cerrada. 350 kilómetros y con alquiler de furgoneta: fue un problema. Sin embargo, desde Leroy Merlín Figueras se pusieron en contacto de inmediato y al recoger el pedido al día siguiente nos ayudaron en todo. Un servicio de atención al cliente excelente. Aunque el coste del alquiler y el día perdido no pudieron arreglarlo hicieron lo posible por compensarlo.

- Quiero dar las gracias a Leroy Merlín y en especial a una vendedora, Mercè. Ha sido la persona con la que he tenido la afortunada experiencia de comprar dos aires acondicionados y siempre con una amabilidad y un trato impresionante. El primer aire lo compré el año pasado, el segundo lo compré el sábado pasado, me ayudó en todo momento con la compra y nos asesoró super bien. Tengo la suerte de tener ya instalado ese segundo aire y estoy super agradecida, tanto con la tienda como con los instaladores. Muchas gracias, sin duda, volveré.

- Atendidos por Henrique, súper atento nos ha solucionado todas las dudas que teníamos sobre los productos que hemos comprado, nos ha dado ideas para avanzar en los proyectos que queremos que hacer y enseñado las ofertas que habían que vendremos a cogerlas esta semana  ! Sinceramente muy agradecidos por la atención.

- Gran tienda del bricolaje situada a la entrada de Figueres, es una referencia en toda la comarca, dispone de un amplio aparcamiento, se puede encontrar de todo lo referente al hogar desde cortinas hasta toda clase de lámparas, herramientas y accesorios para el jardín, personal muy experto te asesora con prontitud, puedes pedir online, y también servicio a domicilio, horario muy flexible.

- Fui el otro día a comprar y la verdad que felicitaciones al todo el staff, me atendieron súper. Solucionando todas mis dudas, una vez en la caja la señorita Tatiana me ayudo con todo el embolsado de la compra y me recomendó una citronela en gel para repeler mosquitos y ahora no paro de recomendarla. Muy contento la verdad. Súper top, volveré.

Santaulària Equipaments Urbans, S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Vilaminiscle, nau 4, 3, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972500614
  • Página web :
  • Santaulària Equipaments Urbans, S.L. de guardia : no rellenado
  • Santaulària Equipaments Urbans, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santaulària Equipaments Urbans, S.L. :

- Muy contenta en el trato y en la calidad del producto.

- Muy buena calidad, y un buen precio.

- Profesionalidad y calidad a precios asequibles y justos.

- Más que correcto. Muy contento.

Ecoserveis

Categoría : Garden center

  • Dirección : Calle Italia, 0 S N ( Pol Ind Clot De Les Fires ), 17600 Figuere
  • Teléfono : +34972673553
  • Página web :
  • Ecoserveis de guardia : no rellenado
  • Ecoserveis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecoserveis :

- Es una empresa de trabajo, dedicada a limpieza de la ciudad y jardinería pública.

- Me gusta mx.

- Donde trabajo.

- Trabajo.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a