Jardinería / Canarias / Guía de Isora

Contactar con una jardinería en Guía de Isora, 38019

Contacte con una jardinería en Guía de Isora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de vivero en Guía de Isora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Guía de Isora o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guía de Isora :

Garden Las Adelfas

Categoría : Garden center

  • Dirección : Fonsalia, Finca Adelfas, 38680 Guía de Isora, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34610740822
  • Página web :
  • Garden Las Adelfas de guardia : no rellenado
  • Garden Las Adelfas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Las Adelfas :

- Este tienda de jardinería esta la mejor que he visto en la isla  ! Con su tamaño humano (una pareja que dirige el negocio), el trabajo y los consejos son super personalizados, porque son 2 apacionados que quieren antes de todo el mejor por su jardin o terraza. Ademas, son muy flexible y hacen entregas en un tiempo récord. Muchas gracias por todo  !

- El Garden las adelfas es el clásico de los fines de semana, un lugar estupendo con unas vistas espectaculares a la Gomera, con una variedad de plantas únicas y el servicio de Efrén y Luisa hacen del Tour y del momento un encanto. Para los amantes de las plantas y del buen gusto, es una alternativa positiva, además la información que necesitas y muchas curiosidades podrás descubrirlas con estos profesionales.

- Fantástico lugar para comprar todo tipo de plantas, te atienden con mucha amabilidad y te asesoran muy bien en todas las compras. Muy fácil de llegar y aparcar.

- Una de las mejores jardinerías que hemos encontrado en Tenerife. No es muy grande, pero tiene buenas opciones, y la calidad de las plantas está muy por encima de lo normal en la isla, todo está bien cuidado y aparentemente manejado con amor. Las zonas también están muy limpias y todos los productos tienen precios razonables. Los dos propietarios (  !) son muy amables y atentos sin ser entrometidos. No hay duda de que vale la pena visitar esta jardinería. Certainly one of the best garden centers we came across so far in Tenerife. It‘s not big but has a very good selection and the quality of the plants is far above what is normal here on the island, everything is properly cared for and obviously handled with love. The area is also very clean and all the products are reasonably priced. The two owners (  !) are extremely nice and attentive without being obtrusive. It is definitely worth a visit.

- Buenos precios, te atienden perfectamente, t guian en todo momento, puedes preguntar cualquier cosa y t sacan de dudas siempre en cuestion de jardineria. La verdad que volvere seguro.

- Una hermosa tienda y hay personas maravillosas que han dado muchos consejos útiles. ¡Muchas gracias  !

- Lo tienes todos para jardines de hogares y fincas: plantas, tarros, macetas, abono, herramientas. You have all you need for home and farm gardens: plants, pots, compost, tools.

- Trato cercano y amable por parte de los mejores profesionales con los que he trabajado, desde encargos grandes hasta detalles puntuales. 10/10.

- Muchas los flores. Buen precio.

- Muchas variedades. Todo para tu jardín grande o pequeño. Óptima atención.

Ya no hay jardinerías en la ciudad Guía de Isora, pero aquí hay algunas jardinerías cerca de la ciudad de Guía de Isora

Garden Las Adelfas

Categoría : Garden center

  • Dirección : Fonsalia, Finca Adelfas, 38680 Guía de Isora, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34610740822
  • Página web :
  • Garden Las Adelfas de guardia : no rellenado
  • Garden Las Adelfas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a