Jardinería / Pais Vasco / Hondarribia

Contactar con una jardinería en Hondarribia, 20036

Contacte con una jardinería en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de vivero en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Hondarribia :

Endanea Garden

Categoría : Garden center

  • Dirección : barrio jaitzubia, 40, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943641710
  • Página web :
  • Endanea Garden de guardia : no rellenado
  • Endanea Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endanea Garden :

- Fuimos a buscar macetas para trasplantar unos arbolitos que tenemos en casa, tuvimos la suerte de dar con Fati en la zona de maceteros que nos ayudó muchísimo, nos calculó la tierra, y nos llevó todo a caja. Además cuando vino a traer las cosas a casa al día siguiente, echó un vistazo a los árboles a ver si íbamos bien de tierra, y nos recomendó cuándo y como podarlos. Encima nos llevamos 2 macetas preciosas y muy bien de precio. Recomiendo totalmente.

- Siempre que voy, encuentro lo que llevo en mente incluso más de lo espectacular que están las instalaciones y sus flores de temporada. Precioso.

- Gran variedad y no demasiado caro sbaiendo buscar.

- Bonito sitio para buscar toda clase de flores y plantas que necesitas para decorar tu jardín y gran surtido de decoración.

- Me ha encantado, amplio, variado, muy cuidado, muy bonito y por secciones. Los precios buenos y la verdad, tienen todo lo que necesita un jardin o terraza. Muy recomendable.

- Trabajar con Endanea es un auténtico placer. Trato impecable, grandes profesionales… Dejar la decoración en sus manos me da tranquilidad. Contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos acabar más contentos. Y hace poco volvimos a contar con ellos para un evento y lo volvieron a hacer. Un acierto.

- Tienda de plantas, animales y decoración de jardín y hogar con multitud de variedades. Plantas de interior y exterior, árboles frutales, piezas de decoración y mobiliario para el jardín, semillas, flores artificiales de gran calidad, aromas para el hogar… Junto a las cajas también venden productos de la zona como lechugas, tomates, pan, miel, queso… También hay un bar con terraza en el que se puede picar algo o comer un menú.

- Un gran vivero de plantas. Con mucha variedad, tanto en plantas, semillas, árboles y plantones para la huerta. También realizan decoraciones florales tanto de interior como de exterior. Nosotros llevamos varios años cogiéndoles árboles frutales y muy buen resultado.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a