Jardinería / Comunidad Valenciana / Hondón de los Frailes

Contactar con una jardinería en Hondón de los Frailes, 03078

Contacte con una jardinería en Hondón de los Frailes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de vivero en Hondón de los Frailes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Hondón de los Frailes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 jardinerías en Hondón de los Frailes :

Centro de Jardineria Del Valle

Categoría : Garden center

  • Dirección : 54 BIS, Paraje la Solana 9, 03689 Hondón de los Frailes, Alicant
  • Teléfono : +34722471950
  • Página web :
  • Centro de Jardineria Del Valle de guardia : no rellenado
  • Centro de Jardineria Del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Jardineria Del Valle :

- Nuestro vivero preferido. Bonito y acogedor lugar. La dueña un encanto.

- Bonito.

- Muy bien.

- Un buen centro de jardinería.

- Súper agradable, acogedor y muchos tipos de plantas y árboles y artilugios, muy buena calidad. Hoy nuestro trailer lleno de plantas. Muy recomendable ????

- Encantador lugar con una señora conocedora muy útil que estaba muy feliz de aconsejarnos y ayudarnos a seleccionar nuestras plantas. Definitivamente vamos a volver.

- Súper servicial y amable. Tienen stock nuevo que llega casi a diario y la selección ahora es impresionante.

- Bonito y pequeño centro de jardinería, mejorando día a día. Señora holandesa que, por supuesto, habla un inglés perfecto.

- Paraíso absoluto, muy recomendable, no puedo esperar a volver con un vehículo más grande.

- Será un centro de jardinería realmente hermoso… Servicio superior… Es una salida agradable con cosas hermosas.

Viveros El Ventanero

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. Enrique Pastor, 30, 03689 Hondón de los Frailes, Alicante
  • Teléfono : +34965482028
  • Página web :
  • Viveros El Ventanero de guardia : no rellenado
  • Viveros El Ventanero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Ventanero :

- Estimados, graçias  ! En octubre nos ayudaste mucho con la excavadora para sembrar todo lo ordenado. Tienes una amplia variedad y los primeros pistachos ya están colgando de los pistache pistachos plantados. Las Adelfas ya están en flor. ¡Gracias por su servicio  !

- Excelente como siempre. No obstante he tenido un episodio que se entiende porque todos tenenos malos días. Me han calificado de 'delicado', con ese tonito sarcástico, por el solo hecho de elegir un árbol distinto al que me iban a despachar. Un árbol que presentaba el macarrón de goma del entutoramiento incrustado, al haber crecido la madera en volviéndolo. Sinceramente creo que no hace falta llegar a calificaciones/valoraciones personales con los clientes, a menos que tengas confianza con él.

- Muy buena gente y calidad de plantas frutales y árboles y precios muy económicos.

- Productos de calidad y bien cuidados. Los consejos de la dueña son excelentes para él mantenimiento de las plantas. Te asesoran de lo lindo. Los precios son muy competitivos y el trato es excelente. Siempre compro aquí todo lo relacionado con mis plantas y lo recomiendo a amigos y conocidos.

- El mejor vivero que he visitado. Está todo muy cuidado, las plantas preciosas. El trato de su dueña es exquisito, muy profesional, se nota que le apasiona lo que hace y eso marca la diferencia. Repetiremos sin duda  !

- Impresionante, precios en comparación con otros viveros la mitad de precio. La calidad muy buena. Y las chicas que te atienden es lo mejor. ! Recomiendo. El trato es muy bueno.

- Mucha variedad y precios increibles. Calidad en los articulos que adquieren. Estan muy puestos en la materia. Soy clienta y me quedo con ellos.

- Un perfecto para comprar tus plantas de jardín y árboles. Gente muy profesional y muy buena atención. Lo recomiendo. Las plantas son de excelente calidad.

- Siempre había encontrado variedad, pero esta vez había poca, no sé si es por el Covid. Hasta ahora todo lo que compré es bueno. Atención buena y buenos precios.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a