Jardinería / Cantabria / Los Corrales de Buelna

Contactar con una jardinería en Los Corrales de Buelna, 39025

Contacte con una jardinería en Los Corrales de Buelna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de vivero en Los Corrales de Buelna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Los Corrales de Buelna o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Los Corrales de Buelna :

Viveros El Acebo

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. San Fernando, 0, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • Teléfono : +34942831034
  • Página web :
  • Viveros El Acebo de guardia : no rellenado
  • Viveros El Acebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Acebo :

- No esta nada mal, hay mucha variedad de plantas y los precios están bastante bien. A las instalaciones habrán que darles un repaso porque hay zonas que parecen sin tener mantenimiento. El personal muy amables.

- Quizá lo he visitado en el momento apropiado y por eso me ha parecido increíble  ! Un olor a miel y flores muy intenso muchas variedades sobre todo de flores y bien cuidadas sin duda un trabajo duro mantenerlo así. Cómo mejorable faltaría información sobre las plantas (que ningún vivero la aporta…) Y alguna variedad que estaba sin nombre ni precio…

- El mejor lugar para poner al día tu jardín, gran variedad de flores, plantas arbustos, lo que necesites y un personal superamable, calidad precio adecuado. Lo recomiendo, nunca me han fallado.

- Personal muy atento. Buena variedad de plantas y árboles.

- Buenas noches, tienen una entrada maravillosa unos viveros hermosos y la gente amable.

- Tienen gran variedad de plantas y flores. Flores de temporada.

- Perfecto Buenos Precios. Buena Calidad. Aparcamiento Fácil Ubicación Perfecta ?? Lo Recomiendo ?

- La entrada al recinto, la buena disposición y el trabajo desarrolllado sobre las plantas expuestas predispone positivamente. Además el buen trato y las explicaciones dadas no han dejado muy satisfechos. Hemos hecho muy buena compra entre variedad y cantidad.

- Excelente  ! Gran profesionalidad, que se traduce en envíos inmediatos, en las mejores condiciones. Voy por el segundo pedido este año, dado el magnífico resultado, y me parece increíble que ni una sola hoja de ninguna de las plantas adquiridas se haya estropeado. Están preciosas, crecen muy rápido, llenando las jardineras con montones de flores. Gracias a José, por sus sabios consejos. Si tuviera espacio, seguiría poniendo flores, pero ya no más experimentos: sólo si vienen de El Acebo, Cantabria. -

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a