Contactar con una jardinería en Torrent, 46244

Contacte con una jardinería en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de vivero en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 jardinerías en Torrent :

Maceteros Torrent S.L

Categoría : Garden center

  • Dirección : Masía del Juez, Carrer dels Albarders, 5, 46900 Torrent, Valenci
  • Teléfono : +34647512551
  • Página web :
  • Maceteros Torrent S.L de guardia : no rellenado
  • Maceteros Torrent S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maceteros Torrent S.L :

- Maceteros geniales y a muy buen precio.

- Trato muy bueno, productos de calidad y buenos precios. Hay variedad y todo muy bonito. Pronto volveré a comprar seguro.

- Buen trato, buena calidad, super bonitas, rapidez. Todo genial, recomendable 100x100.

- Te fabrican lo que necesites a tu medida.

- Me encantan como trabajan tienen mucha clase para sus productos su calidad y precio inmejorables.

- Me encantan un buen trabajo y el trato excelente.

- Son muy bonitos, quedan genial en mi terraza.

- Calidad especial y atención genial.

- Buenos Fabricantes de Maceteros, recomendable.

- Gente atenta y agradable.

JUANITA GREEN

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer Hort de Soriano, 7, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34610473627
  • Página web :
  • JUANITA GREEN de guardia : no rellenado
  • JUANITA GREEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JUANITA GREEN :

- Super majos y muy buen trato y tienes de todo lo que necesitas.

- Muy buena atención recibida, una tienda muy variada con muchos productos.

- Muy buena atención por parte de Evelyn y Jose. Una tienda muy grande y bonita. Volveremos  ! Recomendable 100%. Transmiten muy buena energía. ?????

- Muy amables y con gran variedad de productos, volveremos  !

- Tiene de todo de la mejor calidad.

- Ropa y complementos chulisimos. Muy buen trato.

- Un lugar espectacular, buen trato a las personas y gente de 10.

- Trato muy cordial, experiencia sobrada y las instalaciones espaciosas. Tienen de todo. Y si no lo tienen se interesan por tener… Te asesoran y te informan. Volveremos.

- Una tienda como pocas tienen de todo lo que necesites y la atención de José insuperable cualquier cosa te resuelven al istante VAMOS Un CRACK enhorabuena buena. Por la tienda.

- Un lugar mágico, una tienda muy bien montada, con cosas muy chulas y sobretodo la atención que te da Jose. Buenos precios calidad precio.

MercaJardín Husqvarna Torrent

Categoría : Garden center

  • Dirección : Camí Reial, 178, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961589554
  • Página web :
  • MercaJardín Husqvarna Torrent de guardia : no rellenado
  • MercaJardín Husqvarna Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MercaJardín Husqvarna Torrent :

- Muy contento con este vivero. Sin duda un sitio referente en jardinería. Tienen desde cactus, hasta frutales, macetas. Mucha variedad y diferentes precios. En primavera también venden 'plantel', para crear tu pequeño o gran huerto a precios muy competitivos. Te aconsejan y atienden de 10.

- Me encanta este vivero, su personal es amable y dispuesto siempre a ayudarte.

- Súper contenta con mi limonero que ya tiene dos años y está tirando limones pequeños, hace unos meses ya tiró flores. El naranjero está repleto de hojas nuevas, tiene un año y está precioso también. Siempre compro plantas/flores aquí y nunca he tenido ningún problema. El personal que te atiende te explica bien todo, muy amables. Calidad-precio.

- Excelente sitio donde ir a comprar plantas y todo lo referente a vivero y huerta. Es amplio y se puede encontrar mucha variedad. Plantas, macetas, flores artificiales, alimento para mascotas herramientas para el jardín, etc. Además sus empleados son super amables y en lo que pueden te dan una mano, sobre todo con buenos consejos. Conozco varios viveros pero por ahora este es mi preferido, tanto por sus buenos precios como por su excelente calidad.

- He está un par de veces y tengo que destacar el trato del personal. Me asesoraron muy bien sobre unas dudas para mejorar una de mis palmeras y la compra de otras plantas. Los precios creo que son competitivos. No puedo comparar mucho, pero no los veo caros.

- Gran variedad de plantas, piden por encargo lo que se necesite. Buena orientación para plagas, podas, proyectos… Etc.

- Cada vez q voy aquí me siento en las nubes… Me encanta el ambiente y el olor a jardín, plantas preciosos me he comprando varias para centro de mesa de una fiesta y han encantado y los chicos atienden muy bien.

- Los vendedores son muy amables. La tienda tiene mucha variedad de suculentas, cactus y plantas de jardín. Tienen también piensos de mascotas, macetas, accesorios de piscina… A precios muy razonables. Lo recomiendo al 100%

- Todos muy atentos, hacen sugerencias muy buenas y a la hora de tener que llevar las cosas al coche, siempre hay una mano que te ayuda.

- Lo recomiendo, tienen variedad de plantones para el huerto, suculentas, flores… El personal muy amable nos ha ayudado en todo.

Viveros Mesado

Categoría : Garden center

  • Dirección : Avinguda de Sant Llorenç, 21, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961551576
  • Página web :
  • Viveros Mesado de guardia : no rellenado
  • Viveros Mesado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Mesado :

- Viveros Mesado es un negocio familiar muy grande que tiene una extraordinaria relación calidad/precio. Solamente venden sus propias plantas de vivero desde la germinación hasta la venta al cliente. El trato es profesional, amable, personalizado. Merece muchísimo la pena. Lo recomiendo encarecidamente.

- Buen vivero, con años de experiencia. Tienen bastante variedad de plantas de interior, lo cual a veces es difícil de ver. Te ayudan y aconsejan bien. Buenos precios. No suele estar muy concurrido y eso te ayuda a mirar o comprar con comodidad.

- Vivero enorme con variedad infinita de plantas, muy bien cuidadas y a buen precio. Imposible que no encuentres lo que buscas. Hay un descampado al lado, donde se puede aparcar y una vez haces el pedido te dejan entrar el coche y ellos mismos te lo cargan utilizando plásticos para no manchar. La atención ha sido exquisita por parte de Lola y de todo el equipo. Sin duda volveré. 100% recomendable.

- Estoy encantado con ellos. Se nota que disfrutan con su trabajo. Gran variedad, muy buen asesoramiento y excelente trato personal. Ahora además puedes comprar garrafas de 20 litros de Agua de Manantial, con envase retornable. Si no tienes fuente, la puedes comprar allí. 100% recomendables.

- Es un vivero muy amplio tiene todo tipo de plantas tanto para interior como para exterior y además una amplia variedad de árboles. En comparación con otros viveros cercanos nos pareció un poco caro, pero sí que es verdad que tienen mucha más variedad. La atención por parte de la empleada fue excelente.

- Espectacular la variedad que tienen de todo tipo de plantas, además de tener precios muy buenos y un personal que te ayuda y aconseja muy bien. Lo recomiendo 100%, volveré.

- Comercio de toda la vida. Impresionante la cantidad de opciones que tienen. Te aconsejan de maravilla, aún habiendo acudido a última hora. Precios mucho más económicos de lo que imaginaba. Nos vamos encantados. Volveremos.

- Durante todo el año el servicio es estupendo, te aconsejan en todas las dudas. En cualquier época del año tienes plantas preciosas, que además es posible y comprar ahora desde su página online. Una atención, calidad y servicio ¡100% recomendable  !

- Tienen todo tipo de plantas, nosotras fuimos por las suculentas y salimos muy contentas. El trato del personal muy bueno.

- Grandísima variedad de plantas y servicio. Amplio conocimiento de cultivo y de mantenimiento de las mismas. Trato agradable, simpático. Con ganas de volver y seguir ampliando la flora. En una expresión. ESPECTACULAR TODO.

Césped Artificial OnlyGarden - Valencia

Categoría : Garden center

  • Dirección : Hort del Soriano 11, Poligono Mas del Jutge, 46900 Torrent
  • Teléfono : +34626611364
  • Página web :
  • Césped Artificial OnlyGarden - Valencia de guardia : no rellenado
  • Césped Artificial OnlyGarden - Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Césped Artificial OnlyGarden - Valencia

Citruscoop Sn Luis Beltrán S. C. V.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer del Mas del Jutge, 0 S N, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Citruscoop Sn Luis Beltrán S. C. V. de guardia : no rellenado
  • Citruscoop Sn Luis Beltrán S. C. V. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Citruscoop Sn Luis Beltrán S. C. V.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a