Jardinería / Islas Baleares / Vilafranca de Bonany

Contactar con una jardinería en Vilafranca de Bonany, 07065

Contacte con una jardinería en Vilafranca de Bonany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de vivero en Vilafranca de Bonany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una jardinería en Vilafranca de Bonany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Vilafranca de Bonany :

Jardinería Mallorca Detallverd

Categoría : Lawn care service

  • Dirección : Carrer des Vent, 07250 Vilafranca de Bonany, Illes Balears
  • Teléfono : +34657771426
  • Página web :
  • Jardinería Mallorca Detallverd de guardia : no rellenado
  • Jardinería Mallorca Detallverd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Mallorca Detallverd :

- Gran profesionalidad y mejor persona. Puntual, atento e inmejorable relación calidad /precio. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Plantación de césped, Corte y mantenimiento de césped.

- Realizo un trabajo excelente  ! con mucha calidad y profesionalismo. Cumplio con el presupuesto convenido y se ajusto a los tiempos que prometio realizar. Relacion precio/calidad muy buena. Lo recomiendo. Servicio: Corte y mantenimiento de césped.

- Un profesional súper cualificado, muy amable, detallista y respetuoso con el medio ambiente te hace un presupuesto muy bien detallado y sin compromiso Excelentes precios y muy buen profesional  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Plantación de césped, Corte y mantenimiento de césped, Jardinería.

- Son muy profesionales, siempre dan con la solución de tu problema, y Joan es majisimo  ! Servicio: Corte y mantenimiento de césped.

- Ha cubierto totalmente nuestras espectativas. Ha cumplido con lo pactado y mucho más. Muy responsable. Volveré a contratarlo. Servicios: Control de malezas, Jardinería.

- Muy buen servicio  ! Servicio: Jardinería.

- Gran profesional volvería a contratar  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Abono, Corte y mantenimiento de césped, Jardinería.

- ¡Maravilloso servicio  ! Joan fue muy servicial y dejó nuestro jardín en perfecto estado. ¡Definitivamente recomendado  ! Servicios: Corte y mantenimiento de césped, Jardinería.

- Muy dedicado y muy profesional, se nota que le gusta lo que hace ; muy recomendable. Servicio: Jardinería.

Encontrar una jardinería, vivero en ciudades cercanas a